A free template from Joomlashack
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: 1234
1234 hace 11 Años, 8 Meses
Samuel ha sido el primero en llegar para intentar sacar al equipo de Las Palmas de los puestos de abajo, y es que el defensa central intentará conseguir que el punto más débil del equipo se endurezca camiseta selección española y no encaje tantos goles, aunque en los últimos partidos hay que reconocer que se están cerrando mejor y eso se venta de camisetas de futbol online:http://www.ropafutboles.com ha notado en los puntos que han conseguido.

El central llega cedido hasta final de temporada por el equipo del Racing de Santander, donde no ha encontrado el hueco que buscaba al principio de temporada cuando llegó Marcelino, ya que camisetas del barcelona fc el año pasado estuvo en el Sporting de Gijón donde disputó treinta y tres partidos.
Introducir código aquí
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
11232435 ()

Reply Quote