¿Recuperar clave?
Objetivos PDF Imprimir E-Mail

• Promover la integración del colectivo de personas con discapacidad en todos los niveles de la vida social, incorporando el principio de igualdad de oportunidades.

• Sensibilizar a la población en general acerca de las dificultades con las que nos encontramos en nuestra vida diaria, para que se sumen de alguna manera a nuestras reivindicaciones.

• Colaborar en la solución de problemas de personas con discapacidad a requerimiento de organismos, entidades, centros o autoridades interesadas.

• Promover la eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas, del transporte, comunicación y sociales de nuestra comarca y entorno habitual.

• Fomentar el asociacionismo y la ayuda mutua colaborando con otras asociaciones y entidades para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

• Fomentar la participación de las personas con discapacidad en la sociedad civil, haciéndoles partícipes en los procesos de toma de decisiones como ciudadanos activos que son.

• Promover la incorporación al empleo de personas con discapacidad.

• Defender los derechos de igualdad, en los medios de transporte y comunicación.

• Mejorar el estado de salud, mediante los medios disponibles en la asociación, para frenar el avance de la enfermedad.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.       - Aviso legal -