¿Recuperar clave?
A free template from Joomlashack
Servicios PDF Imprimir E-Mail

En Epade Sur SLU ofrecemos servicios de apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, personas con discapacidad y sus familiares. Atendemos en todos los municipios de la Campiña Sur a través de personal cualificado y de total confianza, organizado y competitivo.

Puede informarse en la misma Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad, Accede:

C/ Adarvejo 8 - Torredonjimeno

C/ Martínez Montañés 13 - Martos

A través de los teléfonos de contacto: 953 34 00 00 - 953 55 19 10 - 618 225 109

TRANSPORTE

En la actualidad el único servicio que se está realizando es el servicio de Transporte Adaptado a personas con movilidad reducida ó dependencia, y la posibilidad en breve de poder dar otros servicios como Centro Especial de Empleo, con los objetivos principales de atender al colectivo de personas con discapacidad y la reinserción laboral de las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Cualquier persona puede utilizar este servicio para traslado a cualquier lugar. Contamos con vehículos únicos en toda la campiña para que puedan desplazarse todas las personas que así lo necesiten.

Si tienes problemas de movilidad seguro que habréis tenido problemas para desplazaros ó viajar con amigos o familiares. Hay personas que no pueden subirse en un automóvil tradicional por problemas de movilidad o que sean usuarios de sillas de ruedas. Para asistir a cualquier tipo de evento, visitas a familiares, ocio, cine, teatro, compras, hospital, etc. contamos con vehículos adaptados con todo el confort de un turismo y mucha amplitud y con personal cualificado, sensibilizado y con un trato exquisito.

 
 

 

MENSAJERÍA

 

Servicio de mensajería para cualquier tipo de paquetes, cartas, revistas, pedidos a establecimientos, mercados y supermercados, comidas, cobros, facturas, etc.

 

 

CUIDADO DE PERSONAS DEPENDIENTES


A través de este servicio se puede solicitar todo en general;  preparar comidas, lavado, planchado, aseo personal, acompañamiento a  médios u otros, gestión de papeleos de cualquier índole, vigilancia de la salud, acompañamiento en domicilio u hospital, reparación ó cualquier cambio de la decoración del hogar y en general cualquier otra necesidad que se requiera.
 
 
 
 
 

LIMPIEZA DE HOGAR Y EDIFICIOS

 

En el servicio de limpieza tenemos que informar y poner en sobre aviso a los clientes que contratan este tipo de servicio que pueden surgir ciertos problemas a raíz de un accidente ó una inspección de trabajo, por lo que tiene la obligación de saber en la situación que tiene a la persona que trabaja para ellos, si reúne todos los requisitos para dicho trabajo, alta en la seguridad social, riesgos laborales, seguridad e higiene en el trabajo, etc. ya que en todo momento el cliente es el responsable de la situación y puede conllevarles denuncias de la administración y toda la responsabilidad.
Nosotros desde Epade Sur corremos con todos estos gastos y entregamos toda la documentación al cliente de la situación de la persona que va a  trabajar con el cliente y todo bajo un contrato de compromiso legalizado por la administración.
Ofrecemos limpieza y tareas del hogar de todo tipo, en zonas comunes de comunidades, garajes, oficinas y establecimientos de cara al público.
 
 
Creative Commons
  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.       - Aviso legal -