¿Recuperar clave?
Quienes Somos PDF Imprimir E-Mail

El cinco de octubre del 2007, la Asociación Comarcal de Discapacitados ACODIS, hoy Accede, “Asociacion Comarcal de Personas con Discapacidad”,  creó una empresa para dependientes y personas con discapacidad, EPADE SUR S.L.U. con Escritura Pública de la Constitución de la Sociedad Limitada.

El motivo de crear esta empresa surgió a consecuencia de querer crear un nuevo Centro Especial de Empleo, gestionado por la propia Asociación,  pero al mismo tiempo independiente de la misma, ya que por la experiencia que se tenía anteriormente era muy complicado y a veces imposible el hacer frente económicamente a su mantenimiento.

Siendo el único socio de EPADE SUR S.L.U. La Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad, Accede  a partir del 7 de septiembre del 2010, fecha que queda registrada la nueva denominación por el Ministerio de Justicia de la Junta de Andalucía, con el número de registro 1384.

Todo esto, está repercutiendo en la propia Asociación Accede manteniendo a los Técnicos  Profesionales para atención y apoyo a todo el colectivo de nuestra Comarca, generando empleo.

El objetivo de EPADE SUR S.L.U. es la atención de personas con discapacidad y personas mayores así como a sus familiares y al mismo tiempo ofreciendo empleo a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

En la actualidad estamos licitando directamente con la Junta de Andalucia a través del ente público de infraestructuras.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.       - Aviso legal -