Portada arrow Noticias

Integración de Mujeres con Discapacidad

Proyecto subvencionado: Diversidad Funcional

Talleres Socioemocionales

A través del voluntariado y las tecnologías estamos ofreciendo a las personas de nuestra comarca actividades para eliminar la doble discriminación que padecen las mujeres rurales con diversidad funcional. Estas actividades se enmarcan en el proyecto Integración de Mujeres con Discapacidad como Voluntarias, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación nos ha subvencionado el proyecto de Diversidad Funcional, en el cual estamos realizando actividades con la finalidad de eliminar la discriminación hacia las personas con discapacidad y prevenir su aislamiento social.

Gracias a la Diputación Provincial de Jaén vamos a poner en marcha el proyecto Talleres Socioemocionales para personas con Discapacidad. Este proyecto pretende conseguir  varios objetivos y para ello vamos a realizar talleres durante los próximos meses.

Para más información sobre las actividades y su calendario pasen por nuestra sede.

PDF Imprimir E-Mail

Proyecto: Atención a Personas con Discapacidad

Accesibilidad: quejas y sugerencias

Hazte Socio

Un año más el Ayuntamiento de Torredonjimeno nos ha apoyado en nuestro proyecto de Atención a personas con discapacidad.

Todas las personas interesadas en participar en nuestras actividades deberán pasarse por nuestras sedes.

Desde Accede os invitamos a que todas aquellas barreras arquitectónicas que encontréis en vuestro municipio, nos lo notifiquéis realizando una foto y enviarnosla a la dirección de correo electrónica accede@asociacionaccede.org o mediante WhatsApp al teléfono 744 62 69 63.

Si estás interesado/a en colaborar con ACCEDE ponte en contacto con nosotros en alguna de nuestras sedes, a través del correo electrónico accede@asociacionaccede.org o bien al teléfono 744 62 69 63.

Esta obra est bajo una licencia de Creative Commons.       - Aviso legal -